Lan Servicios

Nuestra empresa

Lan Servicios es un grupo de empresa que tiene ya 21 años de experiencia prestando servicios de asesoramiento a otras  empresas y particulares en materia contable, fiscal, laboral,  mercantil y mediación en seguros privados.

Disponemos de un grupo de profesionales con amplia experiencia que a buen seguro sabrán dar cumplida  respuesta a las necesidades de asesoramiento y gestión de sus asuntos.

 

 

Información Legal

a.     Para la realización de nuestra labor como Asesoría de empresas, Servicio Integral para Empresas Lan Sociedad Limitada dispone de las correspondientes autorizaciones para la gestión telemática de las obligaciones de nuestros clientes. En concreto estamos adscritos al Sistema Red de la Seguridad Social con autorización 228071, así mismo somos presentadores autorizados ante la Hacienda Foral de Bizkaia, asociados desde su creación al sistema Bizkaibai. Autorizados como representantes de empresa para el Sistema Delta, y para la gestión y registro de contratos de trabajo ante el INEM, así mismo disponemos de la habilitación como colaborador social de la Agencia Tributaria (AET). Esto nos permite gestionar por vía telemática  el cumplimiento de la mayoría de las  obligaciones formales de nuestros clientes asociados

b.     1550 Lan Servicios S.L Correduria de Seguros está inscrita en el Registro de Sociedades de Corredurías del Gobierno Vasco con el nº J-0202EUS. Tiene concertado seguro de Responsabilidad Civil y Caución conforme a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros privados. Estamos colegiados en el Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia.

You are here: