Lan Seguros

Decesos

Ofrecemos asesoramiento en la contratación de seguros de decesos que se adaptan a sus necesidades personales y las de su familia.

Esta modalidad de seguro garantiza, como consecuencia del fallecimiento del Asegurado, la prestación del servicio de sepelio.

Por parte de la entidad aseguradora se realizan y organizan todas las gestiones necesarias, para poder realizar el sepelio.

No obstante los beneficiarios que se designen en la póliza de seguro de decesos, tendrán la opción de percibir el valor que figuren como suma asegurada, en vez de elegir la prestación del servicio.

Entre los servicios fúnebres que se contemplan en la póliza de decesos destacamos:

Arca fúnebre, Servicio de capilla Ardiente, Preparación y acondicionamiento del fallecido, coche de acompañamiento, servicio Religioso y recordatorios, Sala velatorio con corona de flores, Gastos de Inhumación o incineración, sepultura o nicho temporal, lápida, Certificados oficiales y documentos...

 

Garantías adicionales

Entre otras garantías adicionales que normalmente se pueden incluir en este tipo de seguro, destacan las siguientes:
Traslado del fallecido a cualquier lugar de España, orientación legal y asistencia a los herederos, Tramites de Gestoria, Capital para el caso de fallecimiento por accidente, Asistencia jurídica, Segunda opinión médica...

 

Modalidades de contratación

Dado que este seguro tiene un caracter de renovación anual, a largo plazo, ofrecemos tres formas de contratación, al objeto de que las primas se ajusten a sus necesidades:

Seguro de Decesos a Prima Nivelada:

La prima que se paga con independencia de la edad será la misma. Solo sufrirá incrementos de primas por la revalorización del capital asegurado. Cuando el asegurado es joven la prima que paga es superior a la que le correspondería por su edad y cuando el asegurado es mayor ocurre lo contrario.

Seguro de Decesos a Prima Natural:

La prima que se paga es la que corresponde a su edad y cada año, la prima irá aumentando. Esta es la modalidad más económica cuando los asegurados son jovenes. En la mayoría de los casos cuando se alcanza los 65 años de edad, la póliza se transforma en una poliza de prima nivelada, siendo la prima constante durante el resto de vigencia de la póliza, aunque hay un imporante aumento de las primas, a partir de dicha edad.

Seguro de Decesos a Prima Seminatural:

Es similar a la prima natural, solo que en vez de pagar la prima en función de la edad que el asegurado tiene año a año, se paga por tramos de cinco años, siendo la prima constante por periodos de cinco años. Cuando se alcanzan los 65 años de edad, la prima se vuelve nivelada y sudece lo mismo que en el caso de la prima natural.

You are here: